Pág. 9

Cuando más soy consciente del paso del tiempo es al ver las cosas que consideraba casi imperturbables cambiar. Mis amigos son mis amigos y a la vez no lo son. 
En mi grupo, uno de mis amigos, el que junto a mí es el que suele querer salir y que es un poco más mayor que el resto, tiene otros amigos en la universidad que cuando salimos también vienen y me caen bien, pero otras veces, como este fin de semana, tras casi un mes sin vernos decidió salir solo con ellos.  El resto del grupo consta de una chica y un chico que casi no salen, otra chica que ya no vive aquí  y ocasionalmente, una pareja que acapara toda la atención de ese chico. Así que, en resumen, cuando salimos me paso la mayor parte del tiempo con mi amigo mayor y sus amigos. 
Lo que me fastidia no es que salga un día solo con ellos, es que luego habla de lo que hacen los demás, que si tal pasa de nosotros, que no se nota que cual sea amigo nuestro... 
Supongo que en realidad lo que más rabia me da es que yo no estoy haciendo amigos en la universidad. No quiero decir que no socialice, porque estoy con un grupito y me lo paso bastante bien con ellos. Pero es esa sensación de no encajar y no terminar de estar cómoda lo que me echa para atrás. No tienen gustos en común conmigo ni la forma de pensar ni la forma de querer vivir. 
Así que, últimamente, me siento cada vez más aislada, tengo amigos en internet con los que hablo pero nada más. A veces pienso que si tuviera novio no importaría, porque ya he visto varias veces que cuando por ejemplo una chica tiene novio, y empieza a pasar de todo el mundo, incluso si ya no sale con sus amigos sigue teniendo alguien con quien estar y pasarlo bien (aunque si lo dejan tal vez llegue el apocalipsis).
Jo, yo esperaba llegar a la universidad y conocer a gente que no estuviera obsesionada por salir y beber cada vez que hay una fiesta de algo, o empeñada en quedar siempre con los de la universidad (a veces me pregunto qué pasó con sus amigos de antes, es que no existen o...)
En resumen, me siento sola y triste. Y sigo sin querer ir a clase.


Edit: peso 64.1kg, pero no cuenta como 64kg realmente así que no lo pienso tachar.
Sapphire.

2 comentarios:

Sara Franco dijo...

Que a mí me ha llegado muchísimo lo escrito.
Pero es que he visto a Cristina Yang, y ya me ha ganado por completo.
Un besito♥

katita dijo...

No te sientas sola, aqui tienes una amiga XD <3