Pág. 10

He empezado la semana bien, como menos, me resistí dos noches a comer como una cerda y casi casi llegué a los 64 kg (me quedé en 64.1). No es nada, solo un kilito, pero de alguna manera hay que empezar. En el fondo, me alegro de tener que ir a clase, porque tengo de 4 a 6 horas seguidas durante las que no voy a comer, eso sin contar el tiempo que me lleva el viaje hasta la universidad. Resumen: dos comidas al día, ni mucha ni poca cantidad, sobretodo en la cena, para no arriesgarme a quedarme con hambre y que me dé por atracarme. 
Me siento optimista por el momento. 
c:


Sapphire.


4 comentarios:

Ápeiron dijo...

ser optimista te va a llevar a el control deseado, y el control espero a la felicidad.

Agustina ♡ dijo...

Hola preciosa!
Uf yo igual, quiero que empiecen las clases sólo por esa razón..
Espero que sigas así de positiva :)
Ánimos! Un beso grande!

CENTROS DE MESA PARA BODAS dijo...

Hola,te invito a echar un vistazo por mi blog y mi facebok,bss www.centrodemesa.org

https://www.facebook.com/www.centrodemesa.org

katita dijo...

XD