Pág. 11

Hablo mucho por mensajes con un chico de mi universidad mayor que yo, y quiere que quedemos alguna vez, pero es que... me pone muy nerviosa u.u Me dará tanta vergüenza que no sé que haré. Soy demasiado tímida pero es que no puedo evitarlo, y cuando las cosas no pasan casualmente pues me agobio pensando en qué pasará, cómo pasará, si pensará que no soy tan guapa (ya me ha visto en persona pero antes de las navidades)...
Cambiando de tema,  estaba en 63.8kg la última vez que me pesé, prefiero volver a pesarme por semana porque los findes si salgo siempre acabo comiendo algo que no debería y prefiero esperar un poquito a compensarlo :/ Pensé en hacer deporte, pero con todas la horas que me tiro en la universidad y lo cansada que vuelvo a casa no creo que consiga la motivación suficiente para hacerlo. Supongo que mejor hacer las cosas poquito a poquito c:


2 comentarios:

Agustina ♡ dijo...

Ánimos preciosa! Si ya te ha visto y quiere quedar con vos es porque le gustás, es obvio.. Animate :)
Un beso grande y mucha suerte!

Agapito dijo...

Queda con él y ánimo!