Pág. 7

Tengo 18 años y lo más destacable de las conversaciones de la gente de mi edad (sobretodo de mis compañeros de universidad porque mi grupo de amigos son algo diferentes) es ligar, sexo y tías. 
Yo soy virgen y esto me hace sentir absurda, no solo porque hacen que parezca algo tan fundamental si no porque sé que incluso llegado el momento (eso después de haberme decidido por un chico, lo cual es bastante complicado) no sé si mi pudor me dejaría hacer nada. Pero es que me da mucho miedo que a mi teórico novio en ese momento no le guste la parte física de mí que no se ve a simple vista, y eso, aunque me engañe, son mis propios sentimientos hacia mí misma reflejados en él cuando imagino la situación. 
A veces me siento como una alienígena.



Sapphire.

1 comentario:

Sans dijo...

Si te quiere aceptará tu cuerpo, aun que supongo que antes tendrás que aceptarte tu misma.
Ánimo. Un beso.