Pág. 6

Se supone que vivir es algo natural, que debe ser sencillo, sigue una serie de pautas y aunque sufras de vez en cuando, vivirás.

Mi madre ya está histérica con que voy a fracasar y que tengo que dejar de hacer esto y aquello, que no tengo ni idea de nada. Debe ser la vigésimo tercera vez que lo hace. En la E.S.O. si algo me costaba un poco, lío; si en bachiller suspendía algún examen, que si no iba a ir a la universidad y que me arreglara sola para conseguir trabajo; en el conservatorio cuando tenía problemas con alguna asignatura porque simplemente no tenía tiempo ni ganas, que si iba suspender todo y para qué me lo pagaban.  A esto le llamo yo pedagogía lvl 100. 
Por supuesto, necesitaba a alguien que me hundiera más en la mierda cuando lo estaba ya. Lo que más me jode de todo, es que hice muchos progresos durante el 2013 en cuanto a mi estado de ánimo, y tengo que poner mucho empeño en tranquilizarme cuando algo me sale mal, así que esto me quita aún más las ganas de ser positiva.
Pero, ¿a quién le importa? Mi madre es gilipollas y eso ya lo sabía. Me tomaré un café e intentaré relajarme porque si no hoy no duermo.



Sapphire.

3 comentarios:

M. dijo...

nunca te dejan en paz las madres

Carolinna Cabezas dijo...

Las madres son asi... Tranqui...


Año nuevo, blog nuevo, http://missinvisible182.blogspot.com.ar/


Saludos!

Rosario dijo...

no te podría decir algo de "las mamás valen caca" y cosas así porque agradezco que mi mamá me apoye en esto. solo pienso que (aunque no sé si lo has hecho) deberías hablar con ella, que por ultimo te deje tranquila y ya no se meta en tu vida, tú ya eres grande y tú tomas tu propias decisiones, y que siendo de esa forma tú tampoco saldrás de este basurero. vamos linda, ánimos. besos <3