Pág. 1

Hace un tiempo, puede que casi un año, tenía un blog. Bastantes seguidores, bonito y simple, pero muy muy triste. Decidí cerrarlo porque solo me ayuda a continuar con la pena clavada en el pecho y no como un modo de desahogarme. Después de tal vez un año la idea de tener un sitio donde escribir me atrae de nuevo, porque necesito un lugar de silencio y paz para mí. Me planteé la opción de escribir en una pequeña libreta, pero eso es algo muy fácil de encontrar.
Puedo sentir la ansiedad dentro de mí, intento retrasar todo cuanto puedo porque en mi cabeza estoy posponiendo asuntos que no quiero tratar a cambio, por supuesto, de estrés. Todo lo que no hago me pesa en la conciencia y no consigo pasarme a la mentalidad de "No importa que las cosas no salgan bien si pusiste empeño en ello". ¿Acaso no es más deprimente que pensar que podrías haberlo hecho de haber trabajado por ello? ¿No es eso mejor que pensar que eres una inútil? Sé que mi idea no es la correcta, en realidad, ninguna de las dos me lo parecen, pero al menos la primera te da la opción de conseguir algo y la segunda, aunque te provee de una falsa consolación, no deja espacio para ningún tipo de éxito.
Con el paso de las semanas, me he dado cuenta de que mantengo todo guardado a presión dentro de mí, como si esperase que en cualquier momento decidiera desaparecer. Pero sé que no es así, sé que solo me hace sentir peor, y aún así, me resulta muy difícil ser sincera conmigo misma. Aunque sepa como son las cosas realmente, me niego a admitirlo.
Tal vez este pequeño lugar me ayude a liberarme de ese peso. Ojalá.

Sapphire.

No hay comentarios: